• +34 689 16 20 27
  • info@jardinesycampos.es
  • Consultas

Pack 6 Unidades Ynject- Contra Procesionaria del Pino CON ABAMECTINA

64,00 €

Ynject Go mini 25 ml. –inyectar en Pinos, Coníferas. Son inyecciones directas al tronco y  absorbiendo la planta el producto y llegando a todas las partes de esta.

Pack de 6 Ynject pinos con abamectina para combatir la procesionaria del pino.

Incluye:

6 conectores 

6 Botes con abamectina

Los botes Ynject tienen metído el líquido a una presión determinada para que pueda llegar a los vasos conductores de la planta y posteriormente se le introdujo el producto fitosanitario adecuado para tratar la procesionaria del pino. Los pasos a seguir para un buen tratamiento  en los meses de octubre a enero, serán:

1. Coloque los botes, los conectores y un taladro con una broca de 6.5mm.

2 : Haga un orificio al tronco con un ligero ángulo hacia abajo, hasta meter toda la broca.  Debe hacer un orificio cada 25 cm de perímetro de tronco y en zic-zac(un orificio un poco más alto y otro un poco más bajo).
Se recomienda hacer los agujeros a un metro o menos del suelo. 

3 : En el orificio creado, inserte un conector con la ayuda de un martillo de goma y compruebe que queda perfectamente encajado. Introduzca sólo la mitad del conector para que quede un pequeño espacio dentro del árbol, donde quedará una pequeña cámara con el líquido que irá absorviendo el tronco.

4 : Enrosque la botella Ynject al conector.

Pasadas unas horas puede retirarlo, si no, la resina puede llenar el bote y si pasan unos días le costará trabajo sacar el conector, pues la resina se habrá pegado al conector.

Productos relacionados