• +34 689 16 20 27
  • info@jardinesycampos.es
  • Consultas

IDAI CA SOIL 5 LITROS

50,00 €

Es un calcio altamente asimilable para el cultivo gracias a la incorporación HPC Nanotechnology® en su formulación.

Es un calcio altamente asimilable para el cultivo gracias a la incorporación HPC Nanotechnology® en su formulación. Debido a su alto contenido en ácidos policarboxílicos y que su absorción es independiente de las condiciones climáticas, corrige de forma rápida estados deficitarios de calcio, sin consumo de energía (ATP) por parte de la planta con una absorción pasiva e inmediata (menos de 7 días). Es muy eficaz en la corrección de excesos de salinidad en el suelo por su capacidad de intercambio y lixiviación del sodio.

Idai CA SOIL está recomendado para mejorar los niveles de calcio de frutas y verduras cercanas a recolección, y alargar su vida post cosecha. Estructura el tejido celular, evitando rajados y deformaciones así como fisiopatias derivadas de la mala asimilación de calcio (bitter pit, tipburn, podredumbres apicales, etc).

Idai CA SOIL presenta un alto contenido de materia orgánica en su composición que ayuda a mejorar suelos poco estructurados y facilita la asimilación del calcio. Presenta una gran asimilabilidad tanto vía foliar, dada su absorción estomática, como vía radicular.

Productos relacionados