• +34 689 16 20 27
  • info@jardinesycampos.es
  • Consultas

Envíos y devoluciones

En España peninsular:

El tiempo de entrega para los productos con stock en el almacén es de 4-5 días. Los envíos se hacen mediante la empresa de transporte Tourline Express.

En cuanto sale su pedido de nuestros almacenes usted recibirá un e-mail confirmándoselo. El mensajero se lo llevará a su domicilio. En caso de no haber nadie y siempre y cuando el mensajero tuviera acceso a un buzón le dejará una nota.

DERECHO DE DESESTIMENTO O REVOCACIÓN
Las presentes condiciones de devolución, desistimiento o revocación se rigen en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/1999 , de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica así como la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación.

Una vez recibido dicho mensaje procederemos a tramitar la devolución. El método será el siguiente: Contactaremos con el cliente para comunicarle la aceptación de la devolución y la dirección de entrega que ha de indicar claramente en el embalaje. Debe entregarnos el producto antes de 14 días desde la fecha en que lo recibió dentro del embalaje original, en el caso que no se disponga de embalaje se detraerá del total a devolver un 3% del total de la compra excepto los gastos de envío.
Aquellas situaciones extraordinarias como errores de envío por parte de Jardines y Campos, roturas en el transporte u otros motivos que previamente se haya pactado entre Jardines y Campos y el cliente, Jardines y Campos recogerá con su empresa de transporte habitual la mercancía.
Cualquier envío a portes debidos o con otra empresa de transporte ajena será rechazado.
Queda fuera de garantía de devolución:

- Si una vez entregado sufre deterioro provocado por: hechos externos, accidentes, incumplimiento de las instrucciones de uso.
- Si resultan dañados por manipulación incorrecta del aparato por parte del cliente.
- Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por Jardines y Campos.
- En el caso que las condiciones generales de un fabricante así lo indicasen.
- Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.
- En caso de que la causa del cambio o devolución fuese debido a Jardines y Campos, el cliente recibirá la mercancía solicitada, o en su caso el reembolso del producto, sin coste adicional.
- Para aceptar un cambio de devolución, el producto debe estar en perfecto estado y con todo el contenido original.
Jardines y Campos, no aceptará cambios si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje final debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones.

MUY IMPORTANTE
En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones:
Revise el paquete cuando se lo entreguen, si nota algún desperfecto en el embalaje, ábralo inmediatamente y revise el contenido, si está dañado o falta algo, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista o recibo de entrega de correos. Y comuníquelo a Jardines y Campos en un plazo máximo de 24h.