Condiciones Generales
Condiciones Generales
Como norma general, todas las compras que se realicen en nuestra página web, por teléfono o e-mail a nuestra empresa, están sujetas a las condiciones generales de compra abajo mencionadas.
Formas de Envío, Plazos de Entrega y Disponibilidad.
Jardines y Campos se preocupa por mantener sincronizado el stock de su almacén, con la disponibilidad de venta en su comercio electrónico.
El stock también depende de factores externos que Jardines y Campos no puede controlar, como son; retrasos en la entrega por parte de proveedores, roturas en la recepción de mercancía, averías de vehículos por parte del transportistas, pedidos de última hora por parte de clientes que acaparan con todo el stock… etc. Son casos que aunque puntuales, pueden romper con el tiempo de entrega.
En estos casos Jardines y Campos lo pondrá en conocimiento del cliente, y ofrecerá la posibilidad al cliente de anular el pedido y reembolsar el importe del mismo o bien la sustitución del producto o productos sin stock por otros que estén disponibles y sean de similares prestaciones.
El cliente acepta sin reserva alguna, que puede darse estos casos en los que el cliente confirma un pedido de algún producto o productos cuya disponibilidad en tiempo real es sin stock.
Los envíos de nuestros productos se realizan a través de la agencia de transporte Tourline Express, excepto los que envía el fabricante que utiliza otras empresas de transporte.
En España peninsular:
El tiempo de entrega para los productos con stock en el almacén es de 24 horas(si realiza el pedido antes de las 17:00 h excepto días festivos). Los envíos se hacen mediante la empresa de transporte Tourline Express, excepto los que envía el fabricante que utiliza otros transportes.
En cuanto sale su pedido de nuestros almacenes usted recibirá un e-mail confirmándoselo. El mensajero se lo llevará a su domicilio. En caso de no haber nadie y siempre y cuando el mensajero tuviera acceso a un buzón le dejará una nota.
Derecho de Desestimento o Revocación
Las presentes condiciones de devolución, desistimiento o revocación se rigen en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/1999 , de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica así como la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación.
Una vez recibido dicho mensaje procederemos a tramitar la devolución. El método será el siguiente: Contactaremos con el cliente para comunicarle la aceptación de la devolución y la dirección de entrega que ha de indicar claramente en el embalaje. Debe entregarnos el producto antes de 14 días desde la fecha en que lo recibió dentro del embalaje original, en el caso que no se disponga de embalaje se detraerá del total a devolver un 3% del total de la compra excepto los gastos de envío.
Aquellas situaciones extraordinarias como errores de envío por parte de Jardines y Campos, roturas en el transporte u otros motivos que previamente se haya pactado entre Jardines y Campos y el cliente, Jardines y Campos recogerá con su empresa de transporte habitual la mercancía.
Cualquier envío a portes debidos o con otra empresa de transporte ajena será rechazado.
Le facilitamos un formulario de desistimiento para que lo cumplimente.
Muy Importante
En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones:
Revise el paquete cuando se lo entreguen, si nota algún desperfecto en el embalaje, ábralo inmediatamente y revise el contenido, si está dañado o falta algo, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista o recibo de entrega de correos. Y comuníquelo a Jardines y Campos en un plazo máximo de 48 h.
Precios y Formas de Pago
Todos los precios llevan incluidos el Impuesto del Valor Añadido (IVA) que es un 21% sobre el valor del artículo.
Los pedidos son enviados por mensajería privada.
Consultar apartados envíos y devoluciones.
Formas de Pago
TRANSFERENCIA BANCARIA:
Se puede realizar el pago por transferencia bancaria nuestra cuenta abajo indicada.
Enviaremos el pedido tan pronto como nuestro banco nos comunique el ingreso. Nuestro número de cuenta del banco:
BBVA
Titular:
Cuenta IBAN:
CONTRA REEMBOLSO:
El cliente abonará al mensajero el valor del pedido a la entrega de éste.
Este método de pago lleva un reembolso del 5% del total de la compra.
TARJETA DE CRÉDITO:
Para realizar el pago mediante este sistema elija en la forma de pago Tarjeta de Crédito. La tienda le remitirá al servidor seguro del BBVA, tendrá que rellenar un pequeño formulario e introducir los datos de su tarjeta.
PAYPAL:
Para pagar mediante este sistema marque la correspondiente opción en el apartado de forma de pago. Cuando procese su pedido, se redirigirá a la página segura de Paypal, con todos los datos del pedido. Solo tendrá que seleccionar su mail y contraseña en Paypal, para realizar el pago. Caso de no disponer de cuenta, podrá darse de alta en ese momento.
Este método de pago lleva un reembolso del 3,5% del total de la compra.
Garantía
Todos los artículos tienen una garantía de 2 año, en conformidad a lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias .
Esta garantía cubre la mano de obra y todos los repuestos necesarios para la reparación del producto, excepto para averías causada por mal uso, negligencia o por no seguir las recomendaciones detalladas en el manual de instrucciones, asimismo cubre los gastos de transporte hasta nuestro servicio de Asistencia Técnica.
El cliente acepta y reconoce la pérdida de la garantía en los productos adquiridos cuando se den los siguientes casos: Los productos han recibido un golpe, han sido expuestos a tensiones de corriente distintas a las indicadas por el fabricante, han sido deteriorados como consecuencia de productos líquidos o corrosivos, han sido expuestos a niveles de humedad, frío o calor distintos a los indicados por el fabricante, han sido incorrectamente instalados o configurados, han sido manipulados internamente y alterados la configuración de los dispositivos y componentes internos. Los productos han sido averiados como consecuencia de la conexión de un periférico no suministrado por Jardines y Campos.
En última instancia, y ante cualquier falta de conformidad no atendida en los apartados anteriores de las presentes condiciones de Garantía, Jardines y Campos responderá de las faltas de conformidad establecidas en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Queda fuera de garantía de devolución:
- Si una vez entregado sufre deterioro provocado por: hechos externos, accidentes, incumplimiento de las instrucciones de uso.
- Si resultan dañados por manipulación incorrecta del aparato por parte del cliente.
- Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por Jardines y Campos.
- En el caso que las condiciones generales de un fabricante así lo indicasen.
- Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.
- En caso de que la causa del cambio o devolución fuese debido a Jardines y Campos, el cliente recibirá la mercancía solicitada, o en su caso el reembolso del producto, sin coste adicional.
Condiciones de Venta
Condiciones Generales de Contratación
Mediante el presente servicio, Jardines y Campos, C/Badajoz, 51. 06230, Los Santos de Maimona (BADAJOZ), y N.I.F. , ofrece la posibilidad a sus clientes de adquirir productos diversos relacionados con la jardinería.
En todo caso, el sujeto contratante deberá estar inscrito previamente con indicación de sus datos en la página Web.
Objeto del Contrato
Constituye el objeto del contrato la realización de pedidos a través de la Web de los diversos productos ofertados por jardinesycampos.es
Requisitos previos
Previamente al inicio del proceso de contratación, el contratante deberá disponer de email y clave de acceso a la página Web, que solamente se otorgará previa solicitud del cliente.
Obligaciones de las Partes
Jardines y Campos esta obligado a:
- Prestar el servicio al cliente en las condiciones expuestas en el presente documento.
- Tener a su disposición aquellos productos ofertados a través de la Web.
- Tramitar el pedido como máximo a las 24 horas hábiles (días laborables y no festivos) de haber sido enviado por el cliente, a excepción de productos puntuales sin stock, que se informará al cliente de ello,
- Todos los pedidos recibidos desde el Viernes a las 12 horas hasta el Domingo a las 24 horas, se enviarán el día laboral más próximo, a acepción de días festivos locales, autonómicos o nacionales.
- Una vez tramitado el pedido, el prestador hará llegar al destinatario el/los producto/s solicitados, en un plazo máximo 2 a 20 días hábiles según forma de envío elegida y comunidad ó país de destino, dicho plazo no se podrá determinar cuando haya tránsito aduanero.
El Cliente esta obligado a:
- Recibir el objeto del pedido siempre y cuando se sirva en las condiciones pactadas, quedando a salvo los derechos que otorga al Socio de la legislación vigente.
- Abonar las cantidades que deriven de la prestación del presente servicio, en la forma establecida por el prestador.
- Guardar y custodiar los códigos y claves de acceso que sean entregados por jardinesycampos.es para proceder a la contratación mediante la presente página Web.
Foro y Legislación Aplicable
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.